| POLICIALES

Murió un viajante al chocar cerca de Uribelarrea

El hombre regresaba hacia Capital Federal luego de visitar a varios clientes de la región. Impactó de frente con un camión.

barrio El Taladro, Cañuelas. El impacto se produjo a 2 kilómetros de la curva de El Taladro. Archivo.

Un viajante oriundo de la ciudad de Buenos Aires murió en Cañuelas al impactar de frente con un camión en el kilómetro 78 de la Ruta 205, entre el barrio El Taladro y el pueblo de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas.

La víctima fue identificada como Horacio Nahum Tester, de 58 años, quien circulaba en una Renault Kangoo matrícula JXM 659, cargada con artículos de librería.

Tester viajaba solo en dirección Lobos-Cañuelas, luego de realizar un reparto de mercadería entre sus clientes de Saladillo, Roque Pérez y otras localidades de la zona, a los que visitaba semanalmente desde hacía varios años.

Fuentes policiales indicaron que el viernes 21 de febrero, a las 21.30, dos camiones circulaban en sentido a Lobos. En primer término iba un Mercedes Benz 1114, tipo tractor, de color rojo, matrícula VYH964, conducido por Jorge Mario Isner, de 37 años, domiciliado en Navarro, quien remolcaba un camión cerealero Mercedes Benz 1620, de color blanco, matrícula RLK301, conducido por Rodolfo Raúl Santana, de 31 años, también de Navarro.

Al parecer el camión de Santana tuvo un desperfecto a la altura de Virrey del Pino, por lo que su compañero Isner viajó para auxiliarlo.

De acuerdo al primer testimonio de los transportistas, delante de Isner circulaba una camioneta que habría frenado abruptamente, lo que derivó en una sucesiva frenada de los camiones. En esta maniobra el vehículo de Santana se habría desviado hacia el carril contrario, siendo impactado de frente por el viajante.

Tester falleció en forma instantánea, mientras que los dos camioneros involucrados en el siniestro resultaron ilesos.

Esa misma tarde se produjo otro accidente a pocos kilómetros. Un Fiat Duna también chocó de frente con un camión, provocando la muerte de sus dos ocupantes.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores