| POLICIALES

Robó en una tienda céntrica y lo capturaron

Un hombre de la localidad de Moreno fue apresado luego de sustraer varias prendas de un comercio de la calle Rivadavia al 600.

La zona del robo. Google Street View.

Esta mañana a las 7 efectivos de la Comisaría 1 de Cañuelas detuvieron a un sujeto en la esquina de Rivadavia y San Martín que minutos antes había roto una vidriera de un comercio de ropa ubicada a 50 metros, de donde sustrajo varias prendas de vestir.

Según fuentes policiales, el detenido fue identificado como Cristian Flamini, de 37 años, desocupado, domiciliado en la calle Las Flores al 3.100 de Moreno. 

Las fuentes consultadas por InfoCañuelas indicaron que a las 7 de la mañana personal del Gabinete de Prevención observó a un hombre que caminaba con un gran bulto de tela en sus manos. Al darle la voz de alto intentó escapar, siendo reducido en la esquina de San Martín y Rivadavia.

Se verificó que el bulto contenía cuatro jeans de dama, cinco camperas inflables y tres camisas de dama (todas prendas nuevas, con su etiqueta colocada) y 1 TV led de 32 pulgadas marca Philco.

A 50 metros del lugar, en Rivadavia 636, en el local de indumentaria The Walt, los uniformados verificaron que la vidriera estaba rota, por lo que Flamini quedó aprehendido por disposición del fiscal Roberto Berlingieri, acusado de robo.

DAÑOS EN EL AUTO DE UNA ENFERMERA

También esta madrugada se registraron daños en un Renault 12 propiedad de la enfermera Natalia Arrúa, estacionado en el playón del hospital Marzetti. 

Un sujeto cuya identidad no trascendió fue aprehendido cuando intentaba abrir el auto con intenciones de robar elementos de su interior.

En ambas detenciones tuvieron una importante participación los efectivos de la Guardia Urbana Torres y Espíndola.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores