| POLICIALES

Robo en una vivienda de la calle Del Carmen

Delincuentes provocaron un gran desorden en la casa de Liliana Castello. Un hecho parecido se registró en el domicilio de Gonzalo Magnasco, jugador de básquet en el Club Juventud.

Los delincuentes sólo se llevaron camperas.

El domingo 4 de febrero se produjo un robo en la casa de Liliana Castello, ubicada en Del Carmen 1325.

Entre las 11 y las 14 hs., cuando no había ocupantes en el lugar, delincuentes forzaron una reja de una puerta trasera y rompieron la parte inferior de la abertura.

“Revolvieron todo en busca de dinero y joyas, que no tenía. A simple vista lo único que me falta son dos camperas de cuero” relató Liliana a InfoCañuelas.

Los malvivientes salieron por la puerta de calle y la dejaron entreabierta. Un vecino lo advirtió, le pareció raro y le dio aviso a Castello.

 


Así quedó la casa de Liliana Castello.

 

OTRO ROBO SIMILAR

Un hecho muy parecido se registró el domingo anterior en la casa de Gonzalo Magnasco, jugador de la primera división de básquet del Juventud Unida que reside en la calle 9 de Julio, hacia el sector de El Castillo.

Gonzalo junto a su pareja e hijo de tres meses concurrieron a Lobos, para participar en un torneo de beach vóley. Entre las 14 y las 16, desconocidos revolviendo todos los ambientes, seguramente en busca de dinero.

A través de vecinos y del dueño de la casa, Gonzalo se enteró de lo sucedido. “Cuando volvimos encontramos todo patas para arriba. Entraron rompiendo la puerta” contó el damnificado.

Entre los elementos faltantes figuran un televisor, home, tablet, computadora, una bicicleta, zapatillas y ropa.

Magnasco llamó la policía, que llegó en 15 minutos. Tras revisar la vivienda le indicaron dejar todo en su lugar para que los peritos de “la Científica” pudieran hacer su trabajo. Al día de hoy los peritos nunca aparecieron.

 


Así quedó la casa de Gonzalo Magnasco.

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores