| POLICIALES

Santa Anita: Desvalijaron una obra en construcción

Se llevaron muebles, un cuatriciclo y hasta cinco cachorros ovejero alemán. Enojo del dueño con la policía de Los Pozos.

Los fondos de la casa saqueada.

Un ex vecino de Cañuelas que se encuentra construyendo su casa en el barrio Santa Anita sufrió un importante robo perpetrado por una banda que habría actuado con un camión. Los delincuentes se llevaron desde el mobiliario y el equipamiento electrónico y hasta cinco cachorritos de raza ovejero alemán.

El robo ocurrió esta mañana en la obra de Daniel Almuna cuando se encontraba en Isidro Casanova, donde tiene una marmolería.

En horas de la mañana, ante el persistente ladrido de los perros, los vecinos llamaron a la policía. Un patrullero pasó por la finca y tras parar unos minutos, se fue del lugar. Cerca del mediodía, como los ladridos continuaban, otro vecino se acercó a la vivienda y observó que el portón estaba abierto y la puerta se encontraba barreteada. Entonces llamó a Almuna para ponerlo al tanto de la situación.

"Cuando me enteré de lo que había pasado, me enojé muchísimo porque la casa estuvo abierta toda la mañana. La policía fue temprano pero no fueron capaces de darse cuenta de que había ocurrido un robo. Era evidente que estaba todo abierto con puertas barreteadas. Todavía no sé cuánto se llevaron los ladrones temprano y cuánto fue lo que se robaron más tarde. Desde mi punto de vista la policía se tendría que haber quedado custodiando el lugar y me tendría que haber avisado" dijo la víctima InfoCañuelas.

Detalló que el robo incluyó un cuatriciclo, un horno, un aparato de aire acondicionado, una mesa de algarrobo con ocho sillas haciendo juego, dos heladeras, un equipo de música, ventiladores, etc. También los cachorros recién nacidos. En el parque había gran cantidad de palos y botellas que los delincuentes arrojaron contra los perros adultos para mantenerlos a distancia.

Según su hipótesis, usaron un camión para cargar el botín y conocían sus movimientos, ya que suele venir a diario a cuidar la vivienda, pero habitualmente se va temprano. 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores