| POLICIALES

Susto por un camión parado en el barrio Buen Pastor

Cerca de la medianoche en Matheu casi esquina Florida apareció abandonado un camión de Budweiser. Gran despliegue policial. ¿Qué pasó realmente?

El camión de bebidas rodeado de patrulleros.

El domingo a la noche los vecinos que viven en las inmediaciones de Matheu y Florida se vieron alterados por la presencia de un camión de cerveza Budweiser, sin el chofer, que permaneció largo rato parado en mitad de la calle, y luego por varios patrulleros que rodearon al vehículo.

La primera hipótesis fue que el camión había sido objeto de algún robo. Tanto es así que la policía inició el habitual protocolo de alertas en red, pero se verificó que el vehículo no había sido denunciado como robado.

Lo que en realidad había sucedido es que el chofer estaba totalmente ebrio y descompuesto. En ese estado había manejado sin rumbo. La policía lo encontró a unas pocas cuadras, caminando desorientado.

"Está borracho y perdido. Ya logramos comunicarnos con la empresa. El camión no ha sido robado" señaló a la madrugada una fuente policial a InfoCañuelas.

Finalmente se labró acta de infracción por tránsito pesado en zona urbana y estacionamiento en lugar no apto a Martín Javier Guillermo, con domicilio en Ituzaingó, conductor del camión Scania dominio HUV711 y acoplado EFK959.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores