| POLICIALES

Tragedia en la Ruta 205: murió una pareja que iba en moto

Una Motomel chocó de frente con una camioneta Duster cerca de Villa Adriana. A varias horas del hecho todavía no se logró identificar a las víctimas.

La Duster se desplazó hacia la banquina.

Dos víctimas fatales fue el resultado de un choque ocurrido el miércoles 4 de octubre aproximadamente a las 23 hs. en la ruta 205 entre el cementerio Parque La Oración y la estación de servicio YPF Acapulco, cerca del barrio Villa Adriana, en el partido de Cañuelas.

En el lugar impactaron de frente una Renault Duster patente MFM 844 al mando de Diego Carlos Miró (45 años) y una moto Motomel modelo Skua de 200 cc. Negra y blanca, patente A039AZQ en la que iba una pareja, mayor de edad.

Con la presencia del personal de Fiscalía se revisaron los bolsillos y pertenencias de las víctimas sin hallar documentos que pudieran acreditar su identidad. Tampoco se encontraron teléfonos móviles. A varias horas del hecho aún no se logró determinar quiénes son los fallecidos, por lo que se espera el análisis de la huellas dactilares en la morgue de la ciudad de La Plata; o que algún familiar se acerca a la sede policial.

El conductor de la Duster, oriundo de Cañuelas, viajaba solo. El resultado del test de alcoholemia dio negativo. El impacto se produjo en una zona oscura en momentos en que no había niebla.

De acuerdo a los datos que pudo recoger InfoCañuelas, la moto circulaba de Cañuelas a Capital y habría invadido el carril contrario en el que iba la Renault que se desplazaba en dirección contraria.

Interviene en el caso la Fiscalía 2 de la Dra. Norma Pippo.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores