| POLICIALES

Un camión cargado con gaseosas volcó en la rotonda

El chofer, oriundo de la provincia del Chaco, manejaba con exceso de alcohol.

Un camión Iveco Euro Cargo de la empresa Sel-Mat que transportaba gaseosas Manaos y Fernandito volcó el sábado a las 5.30 de la mañana en Rutas 3 y 6 de Cañuelas, desparramando su carga completa.

El chofer, identificado como Nazareno Rodolfo Aranda, de 32 años, domiciliado en el barrio San Cayetano de la localidad de Durati, provincia de Chaco, fue conducido al Hospital Marzetti. Tras realizarle el test de alcoholemia se comprobó que conducía con 1.64 gramos de alcohol por litro de sangre (en los conductores de camiones o colectivos el resultado debe ser cero). Por lo tanto sufrió la retención de su licencia.

La empresa Manaos retiró la mercadería que estaba intacta en tanto que los paquetes con botellas dañadas fueron donados a gente que pasaba por el lugar; como así también a personal técnico de la Autopista con base en Virrey del Pino. Es destacar la desesperación de algunos transeúntes por llevarse envases, aunque estuvieran rotos o sucios.

El camión Iveco blanco matrícula KXF-153 y el acoplado patente LJL-983 quedaron secuestrados en la Caminera a disposición del Juzgado de Faltas a raíz de la alcoholemia positiva punitiva.

 


Hasta el personal del peaje se llevó gaseosas.

 

INFOCAÑUELAS 

Comentarios de los lectores