| POLICIALES

Un camión y dos autos chocaron en la Autopista

Tras la apertura accidental del capot, un automóvil se cruzó de carril. Dos vecinos de Cañuelas resultaron heridos.

El choque provocó demoras en la Autovía.

Dos vecinos que residen en Cañuelas sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia de un choque ocurrido durante la tarde de este jueves en la Autopista, en el tramo de un solo carril por mano.

Fuentes policiales indicaron que aproximadamente a las 18.30 un Ford Galaxy patente TIP 567 que se dirigía hacia nuestra ciudad, conducido por Hernán Lescano, domiciliado en la calle Perú de Máximo Paz, se cruzó de carril, chocando en forma frontal con un camión que se desplazaba en sentido contrario.

El Ford Cargo patente NBS 268 con semi batea cargada con piedras, era conducido por Hernán Mundet, de 44 años, oriundo de Cacharí, a quien acompañaba su esposa Silvia Mercedes García, de 46.

Tras el impacto con el camión el Galaxy fue chocado desde atrás por un tercer vehículo, un Peugeot 206 patente MBH 005 que manejaba Brenda Augusto Monteiro, domiciliada en la calle Catamarca de Cañuelas, quien viajaba sola.

Como resultado del impacto sufrieron lesiones Lescano y Augusto Monteiro. El primero tuvo lesiones de mayor gravedad ya que quedó atrapado dentro del vehículo. 

De acuerdo a las primeras versiones que se escucharon en el lugar del siniestro, la posible causa sería la apertura inesperada del capot del Galaxy, cuyo conductor, sin visibilidad, avanzó a ciegas sobre el carril contrario.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores