| POLICIALES

Un docente ofrece recompensa por la devolución de un disco y una computadora

Se los robaron esta tarde de su domicilio en el barrio Libertad. Eran sus herramientas de trabajo.

El disco robado a Javier Vieyra.

Un docente que dicta clases de música en varios establecimientos del nivel inicial, primario y secundario del distrito pidió la ayuda de la comunidad para recuperar su notebook y un disco rígido con información de suma importancia para su trabajo.

Estos dispositivos fueron robados en la tarde de hoy de su domicilio ubicado en Rodríguez y Ascasubi del barrio Libertad, a una cuadra de la colectora, en un breve lapso en que la casa estuvo sola.

"Mi señora salió a las 14.40 a hacer educación física a un gimnasio. Yo salí 14.50 del jardín del barrio Libertad que está a dos cuadras y al llegar me encontré con la puerta de atrás violentada y la ventana de adelante abierta. Faltaba mi computadora y el disco externo que uso como herramientas de trabajo. No van a encontrar nada que les sirva, sólo planificaciones, fotos videos y archivos de las escuelas. Son años de trabajo, que es lo que más bronca me da" dijo Javier Vieyra a InfoCañuelas. 

"Llamamos a la policía, más que nada por el disco externo, porque la máquina va y viene. La policía tardó una hora y pico en llegar. Todavía estamos esperando que vuelvan y que nos digan si pudieron encontrar algo", añadió.

Ante la incertidumbre, decidió publicar un mensaje en las redes sociales ofreciendo recompensa por la devolución de la computadora (de marca Noblex) y la memoria portátil donde guarda sus años de trabajo en los colegios.

Vieyra es docente del Jardín de Infantes 914, de las Escuelas Primarias 1, 11 y 33; y de las Secundarias 2, 3 y 11.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores