| POLICIALES

Un joven murió en el paso a nivel de Pellegrini

Se trata de Jonathan Marconi, jugador del equipo EL Laurel de la liga local. Tenía 22 años.

Jonathan Marconi. Foto: Liga de Fútbol.

Un joven de 22 años identificado como Jonathan Marconi murió al ser arrollado en el paso a nivel de la calle Pellegrini.

El trágico suceso ocurrió el sábado 30 de diciembre aproximadamente a las 22.45.

Por causas que son materia de investigación, Marconi fue embestido por la formación de pasajeros Nro. 4641 del ferrocarril General Roca que ingresaba a la estación de Cañuelas. Al momento del siniestro se dirigía con un delivery en dirección a Ruta 3.

De acuerdo a los trascendidos, habría cruzado con la barerra baja. Las primeras versiones indicaban que había sido arrollado por el último vagón del convoy, pero con el correr de las horas cobró fuerza otra versión: que golpeó contra el lateral de la locomotora y que salió despedido hacia las vías, perdiendo la vida. El registro de la cámara de video de la formación seguramente servirá para echar luz sobre lo sucedido.

Es habitual que en ese paso a nivel la gente cruce con la barrera baja debido al prolongado tiempo de espera (a veces de quince minutos). En varias ocasiones hubo denuncias y pedidos para que la empresa ferroviaria corrija esa situación.

Marconi era empleado en una pizzería e integraba el equipo El Laurel de la liga local de fútbol. 

"Nuestras condolencias para la familia de Jonathan Marconi, Jugador de El Laurel en este año, QEPD negro! Fanático de San Lorenzo! Gran defensor, pero mejor persona" fue el mensaje que publicó la Liga en su página de Facebook.

El velatorio se realizará en Servicios Cañuelas (Rivadavia 217) en el transcurso de este domingo, aunque podría demorarse con motivos de la autopsia que se efectuará en la ciudad de La Plata. 

 

INFOCAÑUELAS 

 

Comentarios de los lectores