| POLICIALES

Un matrimonio de Cañuelas se accidentó en Gualeguaychú

Mario Rancán, su esposa y una nieta se despistaron en la ruta 136: están fuera de peligro.

La familia se dirigía a Cañuelas. Foto El Día.

Una familia de Cañuelas protagonizó un accidente en el día de ayer en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, cuando la camioneta en la que se desplazaban se despistó y volcó en ruta binacional 136 antes de la intersección con la ruta provincial 42.

La camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban era conducida por Mario Rancán, 62 años. Lo acompañaban su esposa Adriana Calderón, de 63, y un nieta de 6.

Un vocero de la Comisaría 5ta. dijo a InfoCañuelas que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y que no se logró establecer la participación de un segundo vehículo en el mismo.

Los tres heridos fueron traslados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, fuera de peligro. 

Fuentes de ese nosocomio dijeron a InfoCañuelas que la menor sufrió una fractura en una de sus piernas y un corte en la rodilla, en tanto que la mujer sufrió politraumatismos moderados con heridas cortantes en la cabeza. Este lunes a la tarde permanecían internadas en la sala de Pediatría y en la Sala 2 del Centenario.

El más complicado fue Rancán, quien tuvo un fractura de cadera y fémur. Luego de los primeros estudios a cargo del traumatólogo Diego Bourlot, se solicitó su derivación al Hospital Italiano de Buenos Aires.

La noticia del accidente conmovió a la familia del club de rugby Las Cañas, ya que Rancán fue uno de los socios fundadores de la institución y durante algún tiempo dirigió la primera división. En la actualidad continúa fuertemente vinculado al club en las divisiones formativas.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores