| POLICIALES

Una mujer de Santa Anita sufrió el robo de su auto

Dos delincuentes armados la interceptaron en un camino vecinal y la despojaron del vehículo. La víctima es la propietaria del horno de ladrillos Bandeira. Vecinos piden el arreglo de las calles, iluminación y cámaras.

Una mujer que conducía su vehículo VolksWagen Golf por una calle del barrio Santa Anita fue interceptada por dos hombres armados que le robaron el vehículo, los documentos, teléfono celular y papelería comercial de su empresa, el horno de ladrillos Bandeira.

El robo ocurrió en la calle San Martín, a unos 700 metros de la ruta 3, a mitad de camino entre la ruta y el horno familiar donde también se encuentra su casa.

“Fue cuestión de un segundo. Me hicieron tirar al piso y se llevaron mi auto. Yo imaginé lo peor, pensé que me iban a pisar, que me iban a pasar por arriba, no sé… Fue tremendo lo que me tocó vivir, ahí, sola, en el medio de la nada. La calle San Martín es muy transitada, pero justo en ese momento no había nadie. Estaba totalmente sola” contó María Bandeira luego del robo ocurrido la semana pasada, a las 15.

“Cuando me levanté del piso no sabía qué hacer. Estaba sin teléfono, porque también se lo llevaron. Justo en ese momento salía un señor de una bocacalle en una Kangoo. El me asistió, llamó al 911 y me llevó a mi casa”.

Los delincuentes conducían un auto de color gris, despintado (podría haber sido un VolksWagen Golf o similar), que finalmente no fue hallado. La policía tampoco pudo localizar el VW Golf gris de Bandeira, matrícula NGX240.

RECLAMO VECINAL

El robo a la empresaria ladrillera ocurrió en la calle principal de Santa Anita, intransitable por la gran cantidad de baches.

"Pagamos tasas que no sabemos a dónde van. Necesitamos que nos arreglen las calles; también que coloquen luces y cámaras de seguridad en la entrada de Santa Anita" dijo Bandeira.

A partir de este hecho -el primer asalto de un vehículo que se registra en Santa Anita- los vecinos están programando una reunión para hacer un petitorio a las autoridades.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores