| TURISMO

Axel Milanés regresa a Cañuelas con sus melodías

El cantautor cubano brindará un recital en El Cultivo el 18 de marzo. InfoCañuelas te regala entradas.

Axel Milanés.

Antes de concluir su reciente visita a Buenos Aires y poner proa a La Habana, el cubano Axel Milanés hará una breve escala en Cañuelas donde ha cosechado una buena cantidad de amigos.

El cantautor de 43 años, integrante de la Nueva Trova, se presentará en El Cultivo el sábado 18 de marzo a las 21.

En su cuarta presencia en Cañuelas hará un repaso de su producción como cantautor incluyendo también obras de diferentes etapas del rico cancionero cubano.

Nacido en 1973 en la ciudad de Manzanillo, provincia Granma, Milanés es licenciado en Psicología, de formación musical autodidacta. Miembro de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y de la Asociación Cubana de Derecho de Autor Musical (ACDAM), cuenta con cinco trabajos discográficos. Ha colaborado además con su participación en otros 14 discos de músicos amigos. Ha participado en variados eventos de carácter nacional e internacional. Ha compartido el escenario con diversos artistas e intelectuales cubanos y de otros países. Ha realizado presentaciones en diversas instituciones culturales cubanas. También ha llevado su arte hasta escenarios de España, México, Chile, Bolivia, Paraguay y Argentina.

Axel propone en sus presentaciones un encuentro con la diversidad poética y musical de la cultura de su país, donde el máximo pretexto es cantar al ser humano, a su sensibilidad y a la vida, desde la figura del cantor y su guitarra.
 


EL CULTIVO

El recital tendrá lugar en la sala de calle De los Inmigrantes 1023. El costo de la entrada es de $ 100 anticipada y $ 150 el día del espectáculo. Reservas: (02226) 15 59 6484 / (02226) 43 2179. Habrá servicio de buffet.

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Axel en El Cultivo" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de dos entradas.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores