| TURISMO

Brisa Zampone, la Reina de la Cerveza 2016

La representante de Casa Malú se consagró como nueva soberana Uribelarrea en la VIII Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal. Galería de fotos.

En la noche del sábado 8 de octubre, en la primera jornada de la Fiesta de Uribelarrea, se realizó el desfile y elección de la Reina.

La ganadora fue Brisa Zampone, de 16 años, representante de Casa Malú. Cursa 4to. año en la Escuela 13 de Alejandro Petión y su proyecto es estudiar periodismo.

Como primera princesa fue electa Luana Salomé Mariosa, de 16 años, representante de la Escuela Nro. 12 "Remedios de Escalada de El Taladro; y como segunda princesa Sofía Cisneros, de 18 años, representante de la Escuela de Hockey de Uribelarrea. Viviana Ayelén Morales, de 16 años, representante del Jardín 915 de El Taladro, fue coronada Miss Simpatía.

También desfilaron: Victoria Alberti, Noelia Carabajal, Candelaria Dezza, Mariana García, Florencia Lipovetzky, Ludmila Madrigal, Milagros Mario, Sofía Antonella Martín, Tamara Martínez, Florencia Monti, Vera Pérez Aquino, Agustina Pérgola, Priscila Rivas, Daira Rosales, Renata Rossi, María Betania Santillán, Angela Sassi y Micaela Senas.

El jurado estuvo integrado por Julio Negro, del Colegio Don Bosco; Ana Clara Olavegogeascoechea, directora de la Escuela 4; Vanina Huczek, del comercio De Tisanas y Otras Hebras; Damián Indaverea, presidenta de Rotaract; el presidente de Las Cañas, Fernando Alzugaray.

En la primera pasada las chicas lucieron ropa informal de Las Cholas; y en la segunda pasada un vestido de diseño que les obsequió la Municipalidad de Cañuelas. Fueron peinadas por Catalina Valmisa, en tanto que el maquillaje estuvo a cargo de Valeria Musumeci y Emilce Contreras. Todo el desfile estuvo muy bien coordinado por Andy Rospide, de AR Eventos.

Las chicas ganaron viajes de la agencia Namunkurá y un premio en efectivo otorgado por la Municipalidad. 

En la previa saludaron al público la reina de 2015, Milagros "Mili" Spinelli, y la segunda princesa Ludmila Fantacche. La primera princesa Naomi Piedra no pudo estar presente por problemas de salud.
 


INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores