| TURISMO

Cañuelas estará presente en la Feria Internacional de Turismo

El municipio difundirá los atractivos del distrito. El evento que tendrá lugar en Palermo, del 28 al 31 de octubre.

Cañuelas tendrá un espacio en el stand de la Provincia.

La Municipalidad de Cañuelas estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2017, difundiendo los atractivos turísticos del distrito y sus fiestas populares.

FIT América Latina, evento que reúne a prestadores del turismo mundial, comenzará el sábado 28 y se extenderá hasta el 31 de octubre, en el predio “La Rural” de Palermo.

Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

A través de un especio cedido en el stand de la Provincia de Buenos Aires, Cañuelas difundirá las fiestas populares de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea y la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche, como así también los atractivos y actividades turísticas del distrito, los servicios gastronómicos y la oferta de alojamiento. 

El director de Turismo, Marcelo Di Giácomo, estará acompañado por personal de su oficina y por la nueva reina de Uribelarrea, Martina Peña.

La Dirección de Turismo recibirá material promocional de prestadores de servicios turísticos del distrito para difundir gratuitamente durante los cuatro días de exposición. Los hoteles, restaurantes y otros servicios vinculados podrán acercar folletería hasta el jueves 26 en la oficina de San Martín 497 esquina Lara de 8 a 14 hs.. Consultas: (02226) 431009.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores