| TURISMO

Cañuelas participa en la Feria Internacional de Turismo

La Municipalidad ocupa un espacio en el stand de la Provincia de Buenos Aires, donde difunde las fiestas populares y atractivos del distrito.

Martina Peña en el stand bonaerense.

El sábado a la tarde, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, representantes provinciales y embajadores, se puso en marcha una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en el predio ferial de Palermo.

Cañuelas estuvo presente en el acto inaugural con el director municipal de Turismo, Marcelo Di Giácomo, y la reina Martina Peña, recientemente coronada en la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

El distrito ocupa un espacio en el stand de la Provincia de Buenos Aires (Nro. 1061) destinado a los pueblos turísticos, junto a Lobos, Monte y Saladillo, entre otros. Allí se realiza entrega de folletería sobre la Fiesta de Uribelarrea, la Fiesta del Dulce de Leche y demás ofertas del distrito en materia de paseos. También se difunden servicios de emprendedores privados.

Minutos después de la apertura el ministro Santos junto al secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, estuvieron en el stand bonaerense para saludar a los expositores. 

A las 20 la banda cañuelense Que la largue subió al escenario del stand, convocando una importante cantidad de público en el sector.

La FIT continuará este domingo para el público; y el 30 y 31 para profesionales.

 


Ignacio Crotto saludó a los representantes de Cañuelas.

 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores