| TURISMO

Comenzó "Tiempo de Gauchos" con cambios en los shows

La presentación de los payadores José Curbelo y Marta Suint se realizará el jueves 19.

Comenzó en Cañuelas el evento múltiple "Tiempo de Gauchos", con reprogramación de las actuaciones de los reconocidos artistas José Curbelo y Marta Suint previstas para el domingo 15 de enero, que por razones climáticas pasarán a presentarse el jueves 19 de enero junto al cantor surero Adrián Maggi. 

Se mantiene la programación establecida para el viernes 20 con la presentación de “Quique” Ponce, y el sábado 21 “La Clave Santiagueña”.
 
Ya se encuentra abierta al público la muestra “Prendas Criollas” en el Instituto Cultural Cañuelas, donde se pueden apreciar tradicionales artesanías criollas, aperos, ponchos, rastras, cuchillos y otros enseres de la vida gaucha.
 
El próximo fin de semana está previsto para el domingo 22 de enero, día del 195° aniversario de Cañuelas, a las 10 hs. el tradicional desfile de agrupaciones tradicionalistas con unos 1500 jinetes, tropillas y carruajes de época con epicentro en la Plaza San Martín.
 
Con el objetivo de fomentar y acompañar permanentemente la producción y el trabajo cañuelense, en dicho marco se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 del corriente en la Plaza San Martín de 10 a 22 la Feria de Emprendedores de la economía local, con variedad de productos y artículos locales y regionales.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores