| TURISMO

Comienza a funcionar un hotel boutique y restó

Ambientado con temática aeronáutica, se encuentra ubicado en el km. 70,200 de la ruta 3. Cuenta con piscina termal, habitaciones dobles y departamentos con kitchenette.

Hotel Daily Suites Boutique y Restó "La Manga" Parte de un fuselaje y una turbina en el ingreso al restó.

Este viernes 18 de noviembre se inaugura el Hotel Daily Suites Boutique y Restó "La Manga", ubicado en el km. 70,200 de la ruta 3, muy cerca del casco urbano de la ciudad de Cañuelas.

La característica distintiva del emprendimiento es que se encuentra ambientado con temática aeronáutica. Tanto es así que la puerta de ingreso al restaurante está coronada por la cabina de un avión mientras que la barra del bar contiene parte de un ala. En el resto de los ambientes hay butacas, turbinas, hélices, etc.

El Hotel, que funciona las 24 hs., dispone de habitaciones dobles y departamentos con kitchenette. Cuenta con servicios de conserjería, mucama, room service, TV Led, sauna, piscina termal, piscina exterior y ambientes climatizados.

El restó, con cocina internacional y parrilla, funciona de 7 a 24. Ofrece los servicios de desayuno, almuerzo, merienda y cena, con coctelería. También es posible organizar eventos en el lugar, en una carpa con capacidad para 100 personas.

El restaurante se encuentra abierto no sólo para huéspedes, sino para público en general. Reservas: (011) 15 6031 3000.

La inauguración tendrá lugar este viernes con un cóctel de presentación para amigos y autoridades.


El restó, con vista al campo.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores