| TURISMO

El Principio, la casa de la comida casera en Uribelarrea

Ubicado en una casona con ambiente de hogar, el nuevo restó ofrece platos sencillos que nos retrotraen a nuestra infancia, como un pastel de papas o un té con buñuelos de manzana. Galería de fotos.

"La idea es recrear ´la casa de la abuela´ en una típica vivienda uribense. Por ello nuestra comida tiene estas características: preparada como lo hacían nuestras abuelas, rica, casera y con mucho amor".

De esta manera los emprendedores Marianela Garavaglia y Alejandro Traverso resumen el espíritu de "El principio", el nuevo restó de Uribelarrea ubicado en calle María Auxiliadora Nro. 183 (a una cuadra de la plaza Centenario).

El local ofrece un menú a la carta (pastas caseras, minutas, picadas y sándwiches de lomito o bondiola agridulce) más tres o cuatro platos que se van actualizando todos los fines de semana (por ejemplo este 4 y 5 de marzo hay Vacío al horno, Bondiola al verdeo, Bife de chorizo a la criolla y Ñoquis rellenos). También se sirven desayunos y meriendas.

La ambientación se combina con ese estilo culinario sencillo pero entrañable para el paladar. En el salón principal hay muebles con alzada, antiguos espejos biselados yuna decoración vintage de platos y ollas enlozadas. Al fondo se destaca un jardín con flores, árboles frutales y sillones de hierro, ideales para saborear un té con buñuelos.

Horario de verano: los viernes de 19 hs. al cierre; los sábados de 10 hs. al cierre; y los domingos de 10 a 20 hs. 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores