| TURISMO

En diciembre, Cañuelas se vestirá de tango

El Instituto Cultural reunirá a consagrados y nuevas figuras en una serie de espectáculos que tendrán lugar en bares y restaurantes del distrito, con un cierre en la plaza San Martín.

Néstor Fabián, uno de los intérpretes confirmados.

Luego de la buena repercusión que tuvo el primer Festival de Jazz realizado del 5 al 7 de agosto, el Instituto Cultural de Cañuelas apostará por la música ciudadana.

Del 9 al 11 de diciembre se llevará a cabo en Cañuelas un festival de tango compuesto por una serie de recitales en hoteles, bares y restaurantes. A diferencia de lo ocurrido con el jazz, este ciclo tanguero finalizará con un show al aire libre en la plaza San Martín.

Hasta el momento se confirmó la presencia de Néstor Fabián y Diana María; Jorge Dragone y su conjunto; la Compañía de Tango de la Universidad Nacional de las Artes (UNA); el Cuarteto Arrabalero con Ariel Varnerin; Moscato Luna; el Dúo Sued-Nikitoff; y Bernardo Bergé.

Los intérpretes desfilarán por La Uribeña, Chaplin Resto Bar, el Hotel campestre Pampas del Sur y algunos otros a confirmar, con un cierre el domingo 11 en la plaza San Martín.

REVIVÍ EL FESTIVAL DE JAZZ REALIZADO EN AGOSTO

 


INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores