| TURISMO

Este domingo regresa la Feria Rural

Se realizará desde las 10 en el predio de la Sociedad Rural, con la presencia de un planetario móvil. Desde las 13 en la Plaza Belgrano también se realizará una Feria de Mujeres Creadoras y Productivas.

Este domingo 19, la Feria Rural de Cañuelas abrirá las puertas a los visitantes para que disfruten un día diferente con arte, talleres, shows musicales y las exposiciones de artesanías y productos de campo fabricados por emprendedores de Cañuelas.

Desde las 10 de la mañana del domingo, en el clásico y reconocido evento ferial organizado por el Gobierno municipal y la Sociedad Rural de Cañuelas, los productores locales expondrán nuevamente sus elaboraciones artesanales y manualidades en el predio de la Ruta Nº 205. Como se recordará, la edición del pasado fin de semana fue postergada por la realización de la Expo Cañuelas 2017 y XXI Fiesta Provincial del Dulce de Leche. 

Este fin de semana la Feria sumará un "planetario móvil" consistente en una carpa inflable con capacidad para 100 espectadores, la que presenta diferentes funciones que permiten viajar por el cosmos y conocer sus particularidades y secretos. 

Durante todo el día los visitantes podrán adquirir productos de campo con excelente calidad y precio como quesos saborizados, embutidos, chacinados frescos, mermeladas, cervezas, vinos pateros, encurtidos verduras y plantas, entre otros. Por la tarde también se realizarán espectáculos al aire libre.

La entrada al predio y el estacionamiento son gratuitos. 

FERIA DE MUJERES

A partir de las 13 la plaza Belgrano (Lara y Florida) será el punto de encuentro de la cuarta "Feria de Mujeres Creadoras y Productivas". 

Ya confirmaron su presencia más de cincuenta expositoras, que ofrecerán una gran variedad de productos como artesanías, artículos de decoración, macetas, tejidos, ropa, bijou, blanquería, objetos de diseño, accesorios, calzado, cosas dulces y saladas, y mucho más. Organiza: rama femenina de la agrupación Proyecto Nacional. 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores