| TURISMO

Feria Rural con la presencia de Córdoba

Este domingo se vivirá una jornada especial del Día del Niño con la visita de un stand institucional cordobés que tendrá degustación de productos y juegos para los pequeños.

Feria Rural de Cañuelas.

Este domingo 20 de agosto la exposición de productores “Del Campo al Consumidor” realizará una edición especial pensada en el Día del Niño.

Además de la tradicional exposición y venta directa de productos caseros y manualidades, los visitantes contarán con el plus de una programación para los más chiquitos que incluye clases de danzas típicas, maquillaje artístico infantil, juegos inflables, shows musicales y muchas sorpresas más. 

En diálogo con InfoCañuelas uno de los organizadores, Gustavo Sacchetti, adelantó que por la tarde se presentará el espectáculo de Orquestín (del Centro Cultural) y la Payasa Lila, que va a pintar las caras de los chicos en forma gratuita dándoles un regalito por su día.

Para los adultos se presentarán los espectáculos folklóricos del Dúo de Abril y Kevin Aguirre más las clases de danzas de Carlos Aguirre.

Por segundo año consecutivo visitará la feria un stand institucional de la Provincia de Córdoba, que ofrecerá degustación de productos típicos, como salame de Caroya y alfajores; y además tendrá espectáculos para los más pequeños en su día.

La Feria Rural de Cañuelas se realiza en el predio de Ruta 205, a 1,2 kilómetros de la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Horario: de 10 a 19. Entrada y estacionamiento sin cargo.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores