| TURISMO

Gran presencia de público en el aniversario de Uribe

Centros tradicionalistas de la región acompañaron el cumpleaños del poblado. Se entregaron subsidios a instituciones de la comunidad. Fotogalería.

Recitales frente a la plaza Centenario.

Con una programación de actividades que incluyó desfile tradicional, destrezas criollas, paseo de artesanos y shows musicales; y con una presencia de público inusual para esta época del año, el 3 y 4 de febrero se concretaron los festejos por los 127 años de Uribelarrea (suspendidos en diciembre pasado por mal tiempo).
 

Promediando la mañana del domingo los jinetes y tropillas de los centros tradicionlaistas de Abbott, Don Bosco, Gauchos de Uribelarrea, El Potro, El Empalme Lobos, El Mate y Gauchos de Santa Rosa "coparon" las calles uribeñas.

Luego de recorrer el pueblo, en la plaza Centenario los aguardaban el intendente Gustavo Arrieta junto a la jefa de Gabinete Marisa Fassi, concejales, representantes institucionales y una gran cantidad de público que arribó desde disintos puntos del gran Buenos Aires.

Previamente, Arrieta y Fassi habían entregado reconocimientos y subsidios al Centro de Jubilados Nina, Sociedad de Fomento de Uribelarrea, Gauchos de Uribelarrea, Oratorio Ntra Sra de Luján, Santuario Ntra. Sra de Luján, Cooperadora Escuela Primaria N˚4, Cooperadora Escuela Secundaria N˚8,  Cooperadora Jardín N˚ 903 y Uribelarrea Fútbol Club.

 En ese marco el mandatario local destacó: "Es muy bueno estar en esta comunidad tan referencial en la provincial de Buenos Aires, por ello queremos felicitar y comprometernos para seguir apoyando a todas las instituciones que día a día trabajan en Uribe para conservar la identidad y la calidez; que hace que cada vez que nos visiten vuelvan y así seguir creciendo”.

 


El Ejecutivo entregó subsidios a entidades.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores