| TURISMO

La Expo Cañuelas sigue pero sin el show de Patricia Sosa

Hace instantes se decidió abrir el predio con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada de hoy no se cobrará entrada.

A pesar de la lluvia y el anegamiento del predio en algunos sectores, los organizadores decidieron continuar con la Expo Cañuelas y XX Fiesta Provincial del Dulce de Leche, aunque con una programación restringida.

Por razones de seguridad, el show Agitando Pañuelos de Patricia Sosa, Lito Vital y Juan Carlos Baglietto ha sido suspendido. 

Solamente se realizarán los espectáculos musicales de grupos locales que estaban programados, entre ellos Silbando Bajito y la Orquesta Escuela junto a Gillespi.

También se realizará la entrega de los premios a las pymes ganadoras del concurso de dulce de leche.

Debido al deterioro que la lluvia provocó sobre el campo, se decidió no cobrar entrada, por lo que la gente podrá ingresar sin cargo.

Si bien el espectáculo Agitando Pañuelas realizará próximamente en fecha y lugar a designar, en las próximas horas se informará el mecanismo a implementar para la devolución del dinero a quienes compraron entradas anticipadas.

A las 13.20 se decidió suspender por completo el evento, pero luego, ante el cese de la lluvia, se pudo con algunos cambios, sobre todo con la carpa de dulce de leche y el sector gastronómico.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores