| TURISMO

La Fiesta del Dulce de Leche ya tiene quienes toquen

Se presentarán El Bordo, Dread Mar-I y Los Nocheros. La entrada costará $ 50.

Cuando se inicia la cuenta regresiva para la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche 2017, se acaban de confirmar los shows centrales del evento que se extenderá del 10 al 12 de noviembre.

El viernes 10, en la noche de apertura, y respondiendo a los pedidos de muchos visitantes que reclamaban rock, tocará El Bordo, banda surgida en 1998. El inicio del show está previsto para las 21 hs.

Integrada por Ale Kurz (voz y guitarra), Migue Soifer (batería), Pablo Spivak (bajo), Diego Kurz (guitarra) y Leo Kohon (teclados y armónica), El Bordo estuvo en el reciente BA Rock y además es una de las bandas confirmadas para la edición 2018 de Rock en Baradero, junto a Carajo, Turf y Los Tipitos.

El sábado 11 se presentará Dread Mar-I, el gran referente argentino del “reggae romántico”. Comenzó su carrera solista en 2005 después de varios años como vocalista de la banda Mensajeros Reggae. En 2013 ganó el premio Carlos Gardel en la categoría música urbana.

Dread Mar-I subirá al escenario a las 21 con posterioridad a la elección de la Reina del Dulce de Leche.

El domingo 12 será el turno de Los Nocheros, quienes estuvieron en la Expo Cañuelas en 2011 y en la plaza San Martín en marzo de 2015, celebrando el Día de la Mujer.

El cuarteto salteño, que acaba de festejar sus 30 años con un multitudinario concierto en el Luna Park, hará estallar la última noche de Cañuelas con clásicos como Roja boca, Cosa peligrosa, El humahuaqueño y La yapa. Inicio del show: 21 hs.

La Fiesta del Dulce de Leche se realiza en el predio ubicado en las rotondas de Rutas 3 y 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (frente a la estación de servicio Axion). El costo de la entrada será de $ 50 (menores de 12 años sin cargo).

Toda la información en síntesis sobre la Expo en este link.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores