| TURISMO

Llega el nuevo restobar Juana de Arco

El emprendimiento de Nicolás Martínez inaugurará este viernes 27 de marzo con un espectáculo de stand up. Participá en el sorteo de una cena-show para dos.

Este viernes 27 de marzo a las 22 inaugurará el restobar Juana de Arco, un nuevo emprendimiento de Nicolás Martínez.

Juana de Arco se encuentra ubicado en Alem esquina Mitre de Cañuelas y funcionará todos los días por la mañana hasta el mediodía; y desde la tarde hasta la medianoche.

Para la noche inaugural se programó una cena show con la presencia del grupo porteño de stand up "Don Ato". La cena incluirá entrada, plato principal y postre.

Dado que las ubicaciones para el viernes se encuentran agotadas, habrá una cena-show similar para el sábado 28. Informes y reservas: (02226) 15 54 2966.

El nuevo reducto está decorado con un estilo retro alusivo a películas y artistas musicales, y con una ambientación musical que gira en torno al funk, pop, reggae y rock.

Además de desayunos y meriendas ofrecerá una carta de comidas basada en pescados, rabas, carnes y pastas caseras con variedad de salsas; y en época invernal la idea es ofrecer guisos y locros, una propuesta gastronómica poco habitual en la ciudad. Además, tragos y carta de bebidas con y sin alcohol.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Juana de Arco" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de una cena-show para dos personas (día sábado). La recepción de mails finaliza el viernes 27 a la medianoche.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores