| TURISMO

Los sogueros y guasqueros se dan cita en Cañuelas

Será el 15 de abril, en el duodécimo encuentro de la especialidad, organizado por Carlos Gallardo y su programa Fogoneando. Entrada gratuita.

Foto: Javier Mosquera.

El próximo sábado 15 de abril tendrá lugar en Cañuelas el 12º Encuentro de Sogueros y Guasqueros “Entre lonjas y leznas” que organiza el programa radial Fogoneando (de AM 1560 Radio Antena y 97.1 FM) creado y conducido por Carlos Gallardo.

De acuerdo al cronograma ya confirmado, la apertura del evento será a las 9 de la mañana en la Sociedad de Fomento Sargento Cabral (Av. Libertad y Sargento Cabral de Cañuelas); y el cierre a las 18.30. La entrada será libre y gratuita.

Además de la clásica presencia de los principales sogueros y guasqueros de la región, con sus stands de exposición y venta de productos, a lo largo de la jornada se podrá disfrutar de las siguientes propuestas:

• Muestra de la colección de tijeras de tusar del Sr. Alfredo González.
• Exposición de artesanías en telar, Viejos Ponchos Yolanda (ponchos, matras, cojinillos).
• Muestra de maquetas de tractores de todos los tiempos por el Sr. Alberto Anderica.
• Muestra de plateros invitados.

INSCRIPCIÓN DE SOGUEROS Y GUASQUEROS

Aquellos expositores que deseen estar presentes con un puesto, tienen tiempo de inscribirse hasta el 12 de abril. Deben comunicarse con el Sr. Carlos Gallardo a los teléfonos (02226) 43 3287 / Cel. (02226) 15 511918; o con el Sr. Miguel Penna al (02226) 43 1258.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores