| TURISMO

Los vascos celebrarán el Aberri Eguna 2017

Será el 8 y 9 de abril en Cañuelas. Vendrán delegaciones de Provincia de Buenos Aires, CABA, Rosario y Paraná.

Tamborrada. Foto archivo.

Con la mirada puesta en la confraternidad, este fin de semana el Centro Vasco Denak Bat de Cañuelas recibirá a varios centros amigos para celebrar el Aberri Eguna (o Día de la Patria Vasca).

Las actividades comenzarán el sábado 8 de abril a las 18 en la plaza San Martín con una tamborrada (recepción de tambores) y luego una exhibición de danzas a cargo de los ballets de cada institución.

A las 21 se realizará una Romería en la sede social de la calle Del Carmen. Este año estará presente el grupo Sabbáticos! Cumbia Pop con animación del trío de Daniel "Jopo" Galfredo. 

El domingo 9 las delegaciones compartirán un almuerzo en el Centro de Jubilados "Tito" Garavaglia (calles San Vicente y Basavilbaso) con actuación del coro local.

Confirmaron asistencia los centros de Maipú, Chacabuco, Trenque Lauquen, Lomas de Zamora, Rosario, Paraná, La Plata, Bahía Blanca, Necochea, CABA y José C. Paz.

El espectáculo de danzas en la plaza es con entrada libre y gratuita. Se convoca a toda la comunidad a concurrir. Para adquirir tarjetas de la Romería o el almuerzo del domingo, comunicarse a los teléfonos (02226) 15 51 5135 / 48 6554 / 60 6028.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores