| TURISMO

Nuevo fin de semana con cabalgatas en Uribelarrea

Este sábado 10 y domingo 11 se organizan recorridas de 3 horas por los alrededores del poblado histórico.

Se recorren campos y senderos.

Aquellos visitantes que siempre han querido conocer los rincones más inexplorados de Uribelarrea podrán hacerlo a caballo durante todo este fin de semana.

El veterinario Juan Ignacio Sabelli organiza dos salidas, el sábado 10 y domingo 11 de junio, con una duración de 3 horas cada una.

"Nos juntamos a las 12,30 hs. en una casona del centro de Uribe y allí compartimos un almuerzo de camaradería, que incluye una picada de campo, empanadas, gaseosas, agua y frutas. Después emprendemos la cabalgata por las huellas rurales, con una duración aproximada de 3 horas. Al regreso, después de abrevar a los caballos y desensillarlos, compartimos una merienda con mate, té y masitas dulces. El encuentro culmina alrededor de las 19 hs." explicó Sabelli a InfoCañuelas. Y agregó que ya lleva más de dos años siendo anfitrión de estos paseos campestres.

No existen requisitos especiales para participar, sólo ser mayor de 12 años, tener una experiencia mínima en cabalgar y tener un buen estado físico que permita sortear cómodamente todo el trayecto, de entre 15 y 18 kilómetros.

Para más datos y reservas comunicarse al móvil (2227) 51 8655. Información en detalle sobre las cabalgatas ingresando en este link.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores