| TURISMO

Peteco Carabajal se presentará el domingo en Uribelarrea

Será en el marco de los festejos del 207 aniversario de la Revolución de Mayo.

El pueblo turístico de Uribelarrea será el escenario de los festejos organizados por la Municipalidad de Cañuelas con motivo del 207º Aniversario de la Revolución de Mayo. Este domingo 4 de junio habrá un desfile criollo, exposiciones de artesanos y microemprendedores, música folklórica y un cierre a cargo de Peteco Carabajal.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana en los senderos internos de la Plaza Centenario de Uribelarrea, donde artesanos y emprendedores expondrán sus productos regionales, junto a los stands gastronómicos de las instituciones intermedias de la localidad, que venderán productos dulces y salados junto con bebidas calientes, para acompañar el inicio del desfile de Centros Tradicionalistas (11 hs.)

Sobre el mediodía, en un escenario al aire libre comenzarán las actuaciones de artistas locales que precederán al espectáculo central de Peteco, previsto para las 15.

También se llevará adelante la premiación del Concurso Literario “Carlos Vega”, correspondiente a la XII edición del Festival Carlos Vega, organizado por la Municipalidad de Cañuelas.

Esta secuencia de espectáculos fue anunciado para el jueves 25 de Mayo, pero fue reprogramada debido al pronóstico de lluvias.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores