| TURISMO

Puesto Viejo inauguró su propio restaurante

Funciona los domingos en la estancia de Ruta 6. El lugar también ofrece cabalgatas y paseos en carruaje.

Puesto Viejo, la Estancia,Hotel Boutique y Club de Polo ubicado en el km. 82 de la ruta 6, acaba de inaugurar su propio emprendimiento gastronómico.

Puesto Viejo Restaurante abre los domingos al mediodía con un menú de carnes a la parrilla y también opciones vegetarianas y platos para celíacos.

El restó se encuentra ubicado en el Clubhouse, con una magnífica vista rodeada de verde.

El lugar ofrece entretenimientos para niños, como pelotero, metegol y un espacio para dibujar. 

La gran estrella del lugar es el laberinto vegetal conformado por más de mil cipreses y 1.300 metros de senderos.

También se puede realizar paseos a caballo o en carro con un costo adicional de $ 100 (cabalgatas) y $ 50 (carruajes) por persona.

 


El Laberinto Vegetal de Puesto Viejo.

 

EL MENÚ

Entre las entradas se puede optar por una Provoleta al oreganato, empanadas (carne o jamón y queso) o Tian de vegetales con variedad de tres quesos. Hay picadas con cinco variedades de queso, jamón crudo, jamón cocido, bondiola, salame criollo, longaniza, paté de carne, berenjenas en escabeche, pickles, aceitunas y panes saborizados.

La parrillada incluye, asado, matambrito de cerdo, chorizo, chinchulín, morcilla, molleja, riñón, pollo y verduras asadas. Las guarniciones pueden ser papas fritas o ensaladas varias.

Entre los platos principales las opciones son Bife de chorizo con reducción de Malbec con papas rústicas al romero; Salmón crocante con almendras tostadas y papines andinos; o Sorrentinos caseros de jamón, muzzarella y nuez con salsa a elección (fileto, bechamel, ragú, parisienne).

Los vegetarianos pueden optar por una Lasagna de berenjenas con mix de verdes; o Canelones de vegetales asados con fileto fresco; y los celíacos disponen de Fideos de arroz con fileto fresco; o Pechuga deshuesada con calabazas al horno. También hay un clásico menú infantil de Milanesa de ternera con papas fritas.

La carta de postres ofrece Flan de vainilla al caramelo con dulce de leche y crema; Postre vigilante de batata o membrillo Brownie con helado Helado sin TACC.; y variedad de helados.

En cuando a los vinos, hay una gama de blancos y tintos, entre ellos el malbec Puesto Viejo de diseño propio.

UBICACIÓN Y RESERVAS

Puesto Viejo se encuentra en Ruta 6 Km 82 Cañuelas. Reservas: (011) 15 2410 8603.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores