| TURISMO

Salida fotográfica a Uribelarrea

Se realizará el domingo 11 de junio con la guía de Jorge Luis Nicastro, director de la Escuela de Fotografía "Imaginar, Componer, Crear".

Uribelarrea invernal.

El próximo domingo 11 de junio los amantes de la fotografía tendrán la posibilidad de hundir su mirada en los rincones urbanos que ofrece el pueblo de Uribelarrea. 

Jorge Luis Nicastro organiza una salida fotográfica dirigida a sus alumnos, ex alumnos y público en general, tanto personas formadas en el arte fotográfico como amateurs.

"Siempre que hago salidas fotográficas, las mismas son muy distendidas, para que los participantes no se encuentren en un tour. Nada de esquemas, nada de consignas estrictas, nada de horarios de duración. Cada persona es totalmente libre de abordar los temas que desee" dijo Nicastro a InfoCañuelas. Y agregó: "La idea que siempre tuve sobre estas propuestas es dejar que el ojo fotográfico descubra la composición, aprender a descubrir el valor de la mirada".

El punto de encuentro será la plaza Centenario de Uribe, a las 11.30. Antes de partir a captar esos rincones bellos o enigmáticos que propone el casco histórico del pueblo, Nicastro brindará una breve charla introductoria sobre composición.

La participación en esta salida será totalmente gratuita.

Posteriormente, aquellos que lo deseen, podrán enviar sus imágenes en InfoCañuelas, ya implementaremos un concurso con votación de los lectores.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores