| TURISMO

Sebastián Francini llega a Hueney con un show acústico

El ex actor de Chiquititas, lanzado como solista, se encuentra difundiendo su primer álbum "Vivo". Tocará en Cañuelas el viernes 28 de julio.

Sebastián Francini.

El actor y cantautor Sebastián Francini se presentará en Hueney el próximo viernes 28 de julio, en un show de formato acústico. 

En 2016 Francini inició su carrera como solista grabando el primer disco de su autoría, titulado "Vivo". Se destacaron canciones como "Error de conexión", " Esperando el momento " y "Vivo", tres de sus primeros singles.

Este álbum fue grabado íntegramente en El Cuzco Estudio con la producción artística de Nicolás Espinosa y la participación de músicos invitados como Adrián "Burbujas" Pérez (ex Viejas Locas e Intoxicados), Sergio Colombo (Indio y los Fundamentalistas del aire acondicionado, La Beriso y El Natty Combo) y Fede Esquivel ( guitarrista de Los Pérez García, productor).

Hace algunas semanas registró su primer videoclip, "Error de conexión", donde eligió mostrar a la banda completa y en estudio, como si fuera un ensayo.

FACETA ACTORAL

Sebastián Francini participó en exitosos programas de televisión, obras de teatro de gran alcance popular ("El Principito" en el Ópera) y en recordadas películas omo "Mi papá es un ídolo" y "Chiquititas, Rincón de luz".

Su pico de popularidad fue en el año 2000 cuando ganó el "Martín Fierro" a la "Mejor actuación juvenil" por su participación en "Chiquititas". 

Actualmente integra el elenco de la obra teatral "Beatnik", dirigida por Osvaldo Laport, que estrenará su 2da temporada en agosto en el Teatro Maipo.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores