| VARIEDADES

Catalina Valmisa en Caras

La revisita publicó una nota destacando el trabajo de la estilista de Cañuelas.

“Estilista creativa, dedicada y profesional”. Con esas palabras la revista Caras presenta a Catalina Valmisa en su edición de este miércoles.

Profesional con diez años de trayectoria, Catalina estudió con Oscar Colombo y luego se formó en la academia de L´Oréal Professionnel, participando en congresos nacionales e internacionales.

En la entrevista con Caras Catalina destacó que en junio de este año fue una de las 36 profesionales seleccionadas por L´Oréal para participar en “La noche de las peluquerías”, evento que se realiza en simultáneo en 30 países del mundo con el objetivo de visibilizar la profesión de los más de 100.000 estilistas del país.

Además, Catalina señaló que desde hace siete años se ocupa de peinar a las postulantes de la Fiesta del Dulce de Leche y de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Uribelarrea.

Su apuesta más reciente fue el lanzamiento de la nueva colección de primavera verano “Colorful Hair”, presentada durante el desfile del Club de Leones y en la Fiesta de la Cerveza de Uribelarrea.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores