| VARIEDADES

"Decir que NTVG estuvo genial, es poco"

Belén Auza, ganadora de las entradas sorteadas por InfoCañuelas, cuenta su experiencia en el show de la banda uruguaya realizado en Lobos el 13 de mayo.

Belén Auza, feliz con su entrada de NTVG.

"Decir que la banda estuvo genial, es poco. Cantaron más de dos horas, desde sus temas más conocidos hasta los de su CD próximo a salir. Dejaron todo en el escenario".

De esta manera Belén Auza resumió el intenso show de No Te Va Gustar que pudo disfrutar en el complejo Terra de Lobos luego de haber ganado las entradas sorteadas por InfoCañuelas.

Belén tiene 24 años (este lunes cumplirá 25) y es estudiante de segundo año del Profesorado de Lengua y Literatura en el Instituto 107 de Cañuelas. Concurrió al recital junto a su mamá Mariela, nacida en Montevideo y fanática de la banda.

"Conocí al grupo gracias a mi mamá charrúa. Ellos habían compuesto una canción para la selección uruguaya y no podíamos saber quién la tocaba. Buscamos por todos lados hasta que la encontramos y desde ese momento no paramos de escucharlos. Eso fue en el 2010" relata Belén, que nunca había tenido la posibilidad de verlos en vivo.

 


Foto: Belén Auza.

 

Si bien disfrutó por igual las dos horas y media del recital, saltando y cantando en la tercera fila, asegura que uno de los momentos más altos de la noche fue cuando interpretaron "Clara", con la participación de la murga Agarrate Catalina.

Desde el punto de vista organizativo, el espectáculo propuesto por El Moro Producciones fue impecable. Había ambulancias dentro del predio, bomberos con autobombas, accesos cómodos y amplios, baños, carpa sanitaria y un servicio de policía adicional.

Ante la buena respuesta del público de toda la región (las entradas se agotaron casi una semana antes del show) El Moro anunció que en breve llevará a Lobos un nuevo recital de una importante banda nacional.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores