| VARIEDADES

Fernanda Presta: pasión por la danza

Surgió de Dancer´s Team. Hoy dirige su propia productora y bailó junto a Oriana Sabatini en la apertura de Showmatch. Fotogalería y videos.

Fernanda Presta.

A Fernanda Presta la vida le sonríe. A fuerza de entrenamiento y dedicación pudo crecer dentro del mundo del baile, una actividad que ama desde su adolescencia, cuando integraba el grupo Dancer´s Team de Lucas Trejo.

Hace cuatro años se radicó en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente es bailarina estable del boliche Kika y junto a su amiga Caro Bocian maneja su propia productora de bailarinas para boliches y shows artísticos.

En un casting de la productora Qualia la chica de Cañuelas fue elegida para la presentación del nuevo modelo de Toyota Corolla. En los eventos organizados en La Plata y Mar del Plata le tocó hacer una recepción lookeada de Marilyn Monroe, finalizando con una coreo de danza.

En paralelo Fernanda fue seleccionada para algunos videoclips, entre ellos para el tema "Sola otra vez" de El Polaco, lanzado a fines de 2016; y para una canción de Guido Morán, de próxima aparición.

Pero quizá la mayor sorpresa fue su reciente aparición junto a Oriana Sabatini en la apertura de Showmatch. Fernanda y otra bailarina secundaron a la hija de Catherine Fulop en la canción "Love me down easy", bailando bajo la lluvia. "El año pasado trabajé en el programa un par de veces y este año me volvieron a llamar para hacer la apertura. Estuvo increíble", resumió Fernanda, quien tiene todas las condiciones para sumarse al elenco estable del programa de Marcelo Tinelli.

 

 

 

"Como proyecto nuevo, además de la productora de bailarinas con mi amiga Caro, estoy en Galactiqo, un grupo que coreografía que dirige mi amigo Nicolas Merlin. Con eso estoy muy feliz porque amo lo que él hace y crea, es arte puro, muy perfeccionista y autocrítico (en eso nos parecemos mucho ja ja). Estoy muy contenta con eso, porque bailo lo que realmente siempre quise bailar y el me da el lugar para hacerlo y nunca deja de motivarme. Con Galactiqo estamos a full haciendo shows y eventos", concluyó

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores