| VARIEDADES

Iara, lista para desfilar en la Fiesta del Dulce de Leche

La representante de InfoCañuelas pasó por los salones de Catalina Valmisa, Mel Make Up y Viviana Magaro.

Iara. Fotos: Florencia Arsuaga.

En la última semana Iara Gennari se preparó a diario para lucir toda su frescura sobre la pasarela de la Expo Cañuelas.

En primer término visitó a la estilista Catalina Valmisa en su salón L'Oréal Professionnel de Rivadavia 1545, donde se realizó un tratamiento con #Powermix Inforcer para darle a su pelo la fuerza y el brillo que necesitaba.

 

 

"Iara se destaca por su naturalidad y simpatía. Ella no se realiza coloración; su rutina es realizar esporádicamente algún tratamiento, lo que la hace muy fresca. Por más que yo sea colorista, me gusta mucho ver el cabello lindo al natural" destacó Catalina.

El viernes pasó por el centro de estética de Viviana Magaro (25 de Mayo 452) donde perfeccionó sus uñas; y concluyó la jornada en el estudio de la maquilladora profesional y cosmiatra Melisa Ruiz Díaz (Mel Make Up).

"Le realicé una limpieza de cutis con exfoliación suave, ya que tiene una piel con una buena humectación natural. Coloqué una máscara de fango para darle una hidratación extra, todos productos Lidherma. Y para finalizar le hice un maquillaje suave sin tapar sus pecas, porque a ella le encantan" explicó Melisa.

 

 

Respecto al maquillaje, aplicó lo que es tendencia en estos días: "Marqué sus cejas para darle fuerza a la mirada, utilicé sombras en tonos beige y algo satinadas. Marqué la profundidad mezclando marrones y sólo delineé arriba y hasta la mitad para no endurecer la mirada. Usé máscara de pestañas arriba y abajo. Delineé sus labios con tono brown y combiné tres colores de labiales. Para rubor usé el bronce y le iluminé los pómulos, completando un maquillaje satinado que hace lucir la piel con luz en frente, tabique de nariz y mentón".

 

 

Iara, de 21 años, cursa el tercer año de la Licenciatura en Psicomotricidad en la Universidad Caece. Le falta sólo un año para recibirse. Su hobby es pintar y su deporte preferido es el tenis. Nunca desfiló con anterioridad por lo que vive esta experiencia con especial intensidad.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores