| VARIEDADES

Julieta Vargas: belleza argentina en Milán

La modelo cañuelense se encuentra en Italia, buscando un lugar en la capital mundial de la moda. Fotogalería.

Luego de casi cinco años de residencia en Panamá, la modelo nacida en Cañuelas, Julieta Vargas, acaba de instalarse en Milán con el sueño de convertirse en el rostro favorito de alguno de los grandes diseñadores que tienen su centro de operaciones en la llamada "capital de la moda".

"Desde que llegué estoy haciendo castings desde temprano a la mañana hasta últimas horas de la tarde, a través de mi agencia Nologo. Acá la vida de las modelos es así. Vas por la calle y te cruzás con las chicas que corren de un casting a otro con sus books debajo del brazo" bromeó Julieta en diálogo con InfoCañuelas.

Lo cierto es que Milán ofrece muchas oportunidades laborales, tanto en publicidad como en desfiles y showrooms. A quince días de su llegada Julieta ya consiguió su primer trabajo: junto a su amiga Carolina Araque (a quien conoció en Panamá) protagonizó el videoclip del DJ italiano Alex Guesta que saldrá a fines de junio a través de Sony Music. También hizo algunos showrooms para La Perla y el diseñador napolitano Rocco Barocco.

En principio su idea es quedarse entre dos y tres meses para evaluar las oportunidades laborales que surjan. Dentro de un mes viajará a Roma para participar en un casting televisivo. En el tiempo que le resta su desafío es aprender italiano y mejorar su inglés, "algo en lo que tendría que haber puesto más pilas desde antes", reconoce.

"Estoy conforme con mi experiencia en centroamérica, pero era un mercado publicitario chico. Milán es un lugar donde se pueden abrir muchas puertas" resumió Julieta, con la esperanza puesta en Europa.

 


Julieta y su amiga Carolina Araque protagonizaron el nuevo clip del DJ Italiano David Guesta (Sony Music).

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores