| VARIEDADES

Marisa Fassi concluyó la carrera de abogacía

Aprobó la última materia, Derecho Internacional Privado, y próximamente recibirá el título. Realizó toda la cursada en el anexo local de la Universidad de Morón.

Marisa Fassi saludada por familiares y empleados de la comuna.

La intendente Marisa Fassi está próxima a recibir su diploma de abogada. El 28 de junio, en el anexo de la Universidad de Morón que funciona en la Escuela Nro. 1 de Cañuelas, aprobó la última asignatura, Derecho Internacional Privado, dando por concluida la carrera de Derecho.

La jefa comunal aprobó el examen oral ante la titular de la cátedra y luego desarrolló un informe sobre adopción, tema que eligió debido a las dificultades que atravesó hace unos años con la adopción de su hija Rita.

Dictada íntegramente en Cañuelas, la carrera consta de 37 materias distribuidas en ocho semestres y un informe final. 

"Estoy emocionada de que a los 50 años pude cumplir con este sueño. Seguramente el año que viene voy a continuar con algunas capacitaciones" dijo a InfoCañuelas.

Este jueves el personal administrativo que la acompaña en la oficina privada la sorprendió con un regalo (una lapicera) en tanto que su marido, el diputado Gustavo Arrieta, le regaló un ramo de flores.

En la misma jornada también rindió el director del Instituto Cultural, Esteban Sarlenga.

 


El personal municipal le regaló una lapicera.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores