| VARIEDADES

Martina Peña se prepara para desfilar en Uribelarrea

La representante de InfoCañuelas pasó por el estudio de Mel Make Up, el salón de Catalina Valmisa y la zapatería Joaquina.

En vísperas de la elección de la Reina de Uribelarrea, Martina Peña, representante de InfoCañuelas, realizó un tratamiento facial y un pequeño retoque en su cabello para brillar sobre la pasarela.

BELLEZA NATURAL

En primer lugar visitó el estudio de la maquilladora profesional Melisa Ruiz Díaz. "Martina vino con su mamá. Tuve el gusto de conocerlas en el 2015 cuando maquillé y peiné a Marti para su fiesta de egresados. Mientras charlamos sobre su carrera en la danza, fui realizando una limpieza suave con exfoliación. Luego coloqué una máscara de fango para hidratar y purificar la piel. Para finalizar el tratamiento le apliqué un mix de lociones para crear un shock de hidratación de larga duración".

Durante todo el tratamiento Melisa utilizó productos Lidherma, marca que utiliza desde hace ocho años para cuidar a sus clientas. 

"Este tratamiento es recomendable hacerlo cada 15 días. Si tenés un evento especial se pueden hacer una vez por semana. Dependiendo del estado de la piel, los cambios se ven a mediano o largo plazo. Sin embargo, todos los rostros se sienten frescos, humectados y luminosos desde la primera limpieza" destacó Melisa.

 

 

BRILLO Y NUTRICIÓN

Al día siguiente Martina pasó por el Salón de Catalina Valmisa con la misión de renovar su pelo.

"Le realicé un corte para limpiar todas las puntas dañadas y terminamos con un tratamiento personalizado #PowerMix, con la nueva línea de cuidado capilar de L'Oreal Professionnel, adaptado a las necesidades de su pelo, que en este caso requería brillo, nutrición y disciplina para el desfile en la pasarela. La transformación se vio al instante", destacó Catalina.

Por último pasó por la zapatería Joaquina, donde eligió el calzado que lucirá en la esperada fiesta del sábado.

 

 

Martina tiene 19 años, egresó del Colegio Santa María y actualmente cursa el terciario de danza. Su hobby es bailar y su sueño es no sólo llegar a ser una gran bailarina, sino convertirse en modelo publicitaria y crear su propia escuela de danzas.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores