| VARIEDADES

¿Qué anteojos de sol vas a usar este verano?

OptiSejas te muestra las tendencias de la temporada. También accesorios y perfumes importados. Fotogalería.

OptiSejas 2017-2018 Lente espejado en acetato con puente metálico.

Las gafas de sol son un complemento que siempre han ayudado a reforzar la personalidad del hombre y la mujer. Y cuando el verano se acerca con todo su brillo, nada mejor que ir pensando en los anteojos que usaremos en la nueva temporada.

OptiSejas acaba de incorporar las nuevas líneas del verano 2018. Se impone la tendencia retro, con mucho color en los armazones, estilos nácar y habano, en diferentes tamaños.

En cuanto a la protección de los cristales, la recomendación es usar polarizados que eliminan el brillo y mejoran los contrastes.

Las principales marcas son MDQ, Adriana Costantini, AY Not Dead, Vulk, Infinit, Wanama, Kr, Via Vai y los clásicos Ray-Ban.

Para completar un outfit casual, Sejas incorporó la línea de carteras de Prüne y Blaquè (también billeteras, bolsos, bandoleras, mochilas y mini bags).

El local ofrece, como siempre, primeras marcas en joyería y relojería: Swatch, Tommy Hilfiger, Festina, Ferrari, Tressa, Blaquè, Bulova y Citizen.

Una novedad para destacar es que este año OptiSejas sumó perfumes importados originales, con una gran variedad de fragancias (Carolina Herrera, Paco Rabanne, Dolce & Gabbana, Dior, Calvin Klein, Armani, Bulgari, entre otras). 

OptiSejas (Av. Libertad 484) trabaja con todas las tarjetas en seis pagos sin interés. Con Visa Banco Provincia hay hasta 12 pagos sin interés y 10 % de descuento. Créditos personales con mínimos requisitos.

 


Lentes Adriana Costantini polarizados, azul nacarado. Billetera Prüne y reloj Blaquè.

 

Modelo: Martina Peña
Fotografía: Florencia Arsuaga
Espacio de publicidad

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores