| VARIEDADES

¿Qué dijo Sofía Menconi sobre el partido de Zeballos y Nadal?

La modelo cañuelense twiteó al final del partido que su marido jugó con el español.

El marplatense Horacio Zeballos -esposo de la modelo, cantante y abogada cañuelense Sofía Menconi- perdió hoy frente al múltiple campeón español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4, y quedó eliminado en en una de las semifinales del ATP 500 de Barcelona.

"Porque sos el mejor siempre, talentoso, luchador, humilde y sobre todo de buen corazón. Orgullosa de vos" escribió Sofía en su cuenta de Twitter. 

Zeballos, por su parte, no ocultó su satisfacción por haber disputado uno de los partidos más relevantes de su carrera ante el número 5 del mundo. "Qué linda tarde. Perdí, sí, pero qué bien la pasé. Me queda este recuerdo hermoso. Gracias Rafa!".

Zeballos, 84 del ranking mundial de la ATP, cayó ante Nadal, número 5 del mundo y defensor del título en el torneo catalán, en una hora y 34 minutos.

Para el zurdo argentino, de 32 años, fue de todas formas la mejor performance de su carrera en un torneo de la categoría 500, con cuatro triunfos en serie, frente al colombiano Santiago Giraldo (99), al portugués Joao Sousa (37), el francés Benoit Paire (49) y el ruso Karen Khachanov (56), lo que le reportará un ascenso hasta el puesto 60 de la clasificación. 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores