| VARIEDADES

Que la Largue tocó en la fiesta de Gente

Gran momento de la banda cañuelense, que cerró el show del Hotel Costa Galana en Mar del Plata. La semana que viene se presentará en Carlos Paz.

Que la Largue en el Costa Galana.

Unas 500 figuras de la farándula se dieron cita en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata en la fiesta convocada por la revista Gente.

Entre los invitados se destacaron Mirtha Legrand, Laurita Fernández, Viviana Saccone, Cristina Alberó, Cecilia Milone, Sabrina Rojas, Sofía Pachano, Lizy Tagliani, Sivina Escudero, Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza y Fabián Vena.

La celebración organizada el jueves 2 de febrero en el Salón Peralta Ramos del hotel cinco estrellas finalizó con un baile animado por la banda cañuelense Que la Largue.

Tras un concierto apertura de Benjamín Rojas, Que la Largue se adueñó del escenario e hizo bailar a todos con sus infalibles covers de Los Auténticos Decadentes, Marcela Morello, Miranda, Los Cadillacs, Soda Stereo o Sergio Denis más algunos temas propios. En la edición de esta semana la revista les dedicó una página con fotos a gran tamaño.

“Nos contactamos con Gente a través de Alejandro Monod. El show gustó mucho y por eso nos confirmaron para tocar la semana que viene en la fiesta que la revista le hace a los artistas de Carlos Paz” adelantó Juan Cruz Veiga, cantante de la banda que está próxima a cumplir diez años de continuidad.

“Que la Largue atraviesa un excelente presente” –reconoció Veiga- y consideró que estos dos recitales para Gente les permitirá contactarse con múltiples artistas y productores.

Asimismo, continúan con mucho trabajo en fiestas particulares y recitales al aire libre. El sábado 11, por ejemplo, tocarán en General Las Heras en un encuentro organizado por el club local de fútbol.


Que la Largue con Laurita Fernández.


Silvia Peyroy, Lizy Tagliani y Rosita de Pasión.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores