| VARIEDADES

¡Romántico!: Le propuso casamiento a su novia durante una cena en Scacchi

Sucedió el jueves a la noche, cuando celebraban el cuarto aniversario. Es el mismo lugar donde se encontraron por primera vez en 2013. Fotogalería.

Javier y Anihela, emocionados.

Era una noche especial. Javier y Anihela decidieron ir a cenar a Scacchi para celebrar sus cuatro años de noviazgo. Pero lo que ella nunca imaginó es que él le había preparado una sorpresa que le llegaría al corazón.

Cuando concluía la cena Javier inventó una excusa para ir hasta la barra, pidió que le pusieran el tema Thinking out loud de Ed Sheeran, se arrodilló ante su novia y le propuso matrimonio colocándole el cintillo de compromiso. Anihela se quedó petrificada unos instantes, comenzó a llorar y luego se abrazó a Javier en señal de aprobación.

La romántica escena transcurrió el jueves a la noche en Scacchi bar pizza y restó, con la complicidad de los mozos que desde unos días antes estaban al tanto de la proposición.

"La conocí un 19 de octubre de 2013, por intermedio de mi hermana. La invité a salir y nuestra primera salida fue en Scacchi. Es un lugar que conocía porque todos los martes nos reuníamos con mis amigos en ese lugar", contó Javier a InfoCañuelas. 

El tiene 41 años y trabaja en el Aeropuerto de Ezeiza. Ella es empleada en una fábrica de galletitas. A los pocos días de conocerse comenzaron a convivir y desde entonces están juntos en Monte Grande. 

"Las cosas se dieron muy bien entre nosotros y si bien estamos muy felices con la convivencia, sé que ella soñaba con el matrimonio. En algunas oportunidades me lo había insinuado". Fue así que hace dos meses Javier comenzó a organizar su plan. Le pidió ayuda a una amiga de Anihela para comprar los cintillos con la medida correcta y a principios de esta semana, cuando cenaba con sus amigos en el habitual encuentro de los martes, terminó de pulir los detalles con los mozos.

"Todos sabían excepto ella. ¡Ahora estoy más tranquilo! Por suerte me dijo que sí", concluye Javier entre risas, con todas las expectativas puestas en la boda que se realizará a fines de marzo de 2018.

 


Final feliz en Scacchi.

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores