| VARIEDADES

Scacchi lanza su sistema de ventas on line

A partir de ahora podés encargar pizzas, empanadas y cualquier producto de la carta de manera sencilla a través de la web, con delivery sin cargo.

Ya podés conectarte con Scacchi vía web.

Scacchi bar pizza y restó acaba de implementar una novedosa tienda de ventas on line. De manera simple a través de tu computadora o teléfono móvil podés encargar pizzas, empanadas, ensaladas, tartas o cualquier producto del menú y recibir el pedido en tu casa u oficina sin cargo adicional.

Para probar la nueva modalidad sólo tenés que ingresar a www.scacchi.com.ar, elegir los productos exhibidos en la carta y pagar on line o bien cuando recibís el pedido. 

Scacchi es el primer comercio gastronómico de Cañuelas que implementa una plataforma propia de comercialización. El lanzamiento coincide con el 15 aniversario del restó, que se cumplirá el próximo 28 de noviembre.

A partir de ahora Scacchi también presenta sus canales en Facebook e Instagram. A través de estos espacios en redes sociales podrás enterarte de todas las novedades, promociones y acceder a beneficios. 

Desde la empresa destacaron que la aplicación web de ventas on line se encuentra en funcionamiento desde hace un mes y medio y que fue testeada por una serie de clientes testigos que tuvieron un acceso exclusivo. “Eso nos permitió corregir errores y mejorar la experiencia de uso. Hoy la gente va a encontrar un sitio ágil y eficiente a la hora de hacer sus pedidos”, subrayaron.

“Hace 15 años, a dos meses de la apertura, fuimos los primeros en instalar a nivel local el menú ejecutivo de los mediodías. Hoy volvemos a marcar tendencia con esta herramienta que le permite a nuestros clientes pedir cómodamente desde sus hogares o desde el trabajo”, concluyeron.

En cuanto al área de cobertura, el delivery se realiza en todo el casco urbano de Cañuelas en el área delimitada por las rutas 3 y 205.

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores