Publicidad

23 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 29º

Quisieron entrar a Hendel por los techos

El fin de semana ladrones rompieron un ventiluz, pero no pudieron atravesar una reja. Cansados de la inseguridad, los responsables de la empresa no hicieron la denuncia. Hace un mes les robaron 300 mil pesos.

La empresa decidió reforzar el local con más alarmas.

A veinte días del asalto que dos empleados sufrieron frente a la Municipalidad cuando trasladaban dinero hacia el Banco Nación, la empresa de muebles y electrodomésticos Hendel volvió a sufrir un episodio de inseguridad.

En la madrugada del lunes delincuentes intentaron ingresas por los techos, aunque no pudieron acceder al interior del local.

En la parte posterior del comercio hay un jardín de invierno, protegido con una pesada reja en la parte superior. Los ladrones rompieron el ventiluz pero luego no pudieron descender debido al enrejado.

Aproximadamente a las 5 de la mañana un vecino que vive sobre calle 25 de Mayo, pegado a Hendel, escuchó golpes en el techo. Cuando intentó salir al fondo de la vivienda para observar lo que sucedía, se encontró con un extraño parado en el patio, por lo que llamó a la policía.

Los efectivos recorrieron los alrededores, pero no pudieron dar con los delincuentes.

Leonardo Pozzo, encargado de la sucursal, explicó a InfoCañuelas que se decidió no hacer la denuncia porque es "una pérdida de tiempo".

"Hace pocos días nos robaron 300 mil pesos y todavía estamos esperando alguna respuesta. Ni siquiera nos facilitaron las imágenes grabadas durante el robo. La empresa está muy preocupada por lo que está pasando. En estos momentos estamos reforzando la seguridad con más alarmas y sensores", detalló Pozzo.

Este nuevo incidente ocurrió a 100 metros de la Municipalidad, a 150 metros de la comisaría, frente a la plaza principal de la ciudad y en una esquina teóricamente vigilada por cámaras del COM Municipal.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas