El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus; el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete Marisa Fassi encabezaron este jueves la inauguración de la nueva sede para el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
El edificio fue enteramente construido y equipado por la empresa Molino Cañuelas sobre un predio ubicado en colectora E. Reimer (Ruta 205) y Av. Libertad, cedido por el municipio.
El edificio, de 220 m2, está compuesto por 3 oficinas, 1 recepción con baño, 2 depósitos (pertrechos y armero), cocina comedor, 1 habitación para el Jefe, 1 habitación para el personal femenino y otra para el personal masculino, ambas con sus respectivos sanitarios. La inversión fue de aproximadamente 1,4 millones de pesos.
Es importante destacar que la empresa molinera no aportó los fondos a cambio de tasas ni de otros beneficios tributarios, sino que fue una contribución a la ciudad de Cañuelas.
En representación de la compañía estuvieron Jorge Urdampilleta y Mariano Navilli, quienes recibieron sendos reconocimientos del gobierno municipal por su aporte comunitario.
También se hicieron presentes Hugo Matzkin, superintendente General de Policía; miembros del gabinete provincial de seguridad; representantes de todas las fuerzas de seguridad con asiento en Cañuelas; concejales, consejeros escolares, vecinos del barrio Libertad y funcionarios del Ejecutivo.
A la hora de los discursos el intendente Arrieta destacó: “Seguimos generando herramientas para construir un sistema entramado de seguridad" y en otro párrafo puso en relieve “el esfuerzo y compromiso social de la empresa Molino Cañuelas, que construyó y equipó esta sede para destacar de manera estratégica una fuerza de seguridad sobre esta ruta y acceso a Cañuelas”.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas
Se puso en marcha la nueva sede del GAD
Con la presencia del ministro de Seguridad, Alejandro Granados, se inauguraron las instalaciones con