| CULTURA Y EVENTOS

Comienza el reparto de entradas para Plim Plim

Este jueves a partir de las 10 se podrán retirar en la Municipalidad. El show se realizará el domingo en el Club Cañuelas con funciones a las 16 y 18 hs.

Plim Plim y el Profesor Burbujas.

Se acerca el gran día para los chicos: el próximo domingo 23 de julio en el gimnasio del Club Cañuelas se presentará el Show de Plim Plim en el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Cañuelas con motivo de las vacaciones de invierno. Se trata del mismo espectáculo que desde hace un mes se viene desarrollando en el Hard Rock Café de Buenos Aires.

La primera función será a las 16 hs. Ante la gran expectativa que generó la obra, se agregó otra a las 18 hs.

Los interesados podrán comenzar a retirar entradas a partir de este jueves 20 de julio a las 10 en las puertas de la Municipalidad. Se entregarán hasta 10 tickets por persona (para el grupo familiar ampliado).

Plim Plim es el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Jr. y que fue ideada y producida íntegramente en Argentina por Smilehood y emitida en más de 50 países en todo el mundo y traducido a siete idiomas. Entretenimiento y educación en dosis justas, son los pilares fundamentales de esta serie animada que es uno de los favoritos de niños entre 0 a 6 años.

“Cantando y bailando con Plim Plim” es un espectáculo educativo que entretiene a niños de todas las edades con una consigna simple: Aprender de manera divertida. Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. El show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores