| CULTURA Y EVENTOS

El Ensamble festeja su primer año musical

Este viernes desde las 21 en el Instituto Cultural el Ensamble de Música Popular dirigido por el "Chango" Ibarra festejará su primer año de vida con un gran show gratuito.

Este viernes 24 el Ensamble de Música Popular conformado por la dirección del Instituto Cultural Cañuelas celebra su primer aniversario con un show en el escenario a cielo abierto de Del Carmen 664. La agrupación esta compuesta por vecinos, alumnos y profesores del centro cultural municipal y está dirigido por el músico Edgardo "Chango" Ibarra.

El conjunto -conformado por músicos de todas las edades- es fruto del proyecto colectivo del Instituto y del fomento constante de la cultura como herramienta para la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Este viernes, desde las 21 horas, el Ensamble deleitarán al público con grandes clásicos del folklore argentino y latinoamericano. Acompañando los festejos actuarán artistas locales y ballets invitados.

Como cada evento realizado en el ICC, la entrada es libre y gratuita y el servicio de cantina es a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Ángel Marzetti. ​

INTEGRANTES

• ​Voces: Cecilia Somma, Laura Ferro, Silvia Gauna, Benjamín Silva, René Silva.

• Guitarras: Edgardo Ibarra, Hernán Orrego, Martín Aleandro, Kekes López.

• Bajo: ​"​Chocola​"​ Aguirre

• Teclado: Daniela Mallo, Vanesa Viola.

• Batería y percusión: Raúl Gutta, Gonzalo da Cunha.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores