| CULTURA Y EVENTOS

Kekes López tocó en el Estadio Unico de La Plata

El guitarrista cañuelense abrió el show de Los Caballeros de la Quema.

Kekes López tocó en la previa de Los Caballeros...

Unos 50 mil espectadores, según datos oficiales, concurrieron el fin de semana al Estadio Unico de La Plata para presentar el festival artístico Provincia Emergente, con entrada libre y gratuita.

La propuesta fue una sumatoria de cine, teatro, arte, moda, danzas, literatura, gastronomía, disciplinas urbanas como el parkour o el longboard y, por supuesto, mucho rock.

Uno de los músicos invitados al escenario central fue el guitarrista cañuelense, integrante de Mamut, "Kekes" López, quien abrió el escenario para el show de Los Caballeros de la Quema.

La banda se juntó por única vez en La Plata después de quince años de ausencia y sacudió al público con un generoso repertorio que incluyó clásicos de todos los tiempos como “Pejerrey”, “Patri”, “4 de copas”, “Jodido noviembre”, “Raja rata”, “Carlito”, “Sapo de otro pozo” y, para los bises, “Celofán”, “Avanti Morocha” y “Oxidado”.

"Me llamaron desde la Secretaría de Cultura de la Provincia invitándome a participar. Fue muy lindo poder estar y sobre todo poder ocupar estos espacios relacionados con la cultura" dijo Kekes a InfoCañuelas, feliz con una de las grandes jornadas de su carrera.

El Emergente, este año, fue diseñado como una pequeña ciudad en la que los diferentes sectores funcionaban como barrios separados por la “Avenida Emergente”, y unidos por senderos intervenidos artísticamente.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores